Animación visual para eventos. VideoMapping

Vídeo Mapping para interiores en eventos

Que es vídeo Mapping? Es una forma o técnica de proyectar vídeos, imágenes o efectos 3D sobre superficies del entorno. En nuestro caso, sobre el entorno de la sala de reuniones o escenario del evento en interior. Se puede proyectar sobre paredes, columnas, plantas, puertas, mesas y todo lo que entre dentro del campo de los proyectores. Mediante esta forma de proyección se consiguen efectos visuales sorprendentes, dotando a esos momentos especiales y puntuales, de una magia única.







Cincomilisegundos ofrece el servicio de decoración visual 180º.  Dos tipos de Video Mapping, uno con actuacion de Girasomnis, y una configuracion de video a gusto del cliente y la marca corporativa. Sin complicaciones, sencillo y no aparatoso. Este segundo servicio lo produce Silvia Isach, de la empresa Sinoca.


Algunos de los nuevos equipos adquiridos por Cincomilisegundos para facilitar una mejor conmunicacion de la empresa en los eventos.



Un pequeño trailer de una boda utilizando vídeo musical. La iluminación y el sonido estan sincronizados al videomapping.



Silvia Isach. Sinoca. Ganadora del segundo premio en el Festival de Berlin de iluminación y Video Mapping artístico. Puerta de Brandenburg.




Paco Gramaje. Girasomnis. Un proyecto artistico donde convergen tres disciplinas, danza, videoarte y música.



Escenografía de una empresa presentando nuevo producto. Video mapping de fondo. Con estas acciones la marca logra impactar ante los asistentes. estos escenarios se pueden hacer en cualquier lugar y sin grandes inversiones.


Una performance para amenizar un evento utilizando los logotipos de la empresa consiguiendo una mayor perduracion en las mentes de los asistentes. La proyección esta de fondo y lateral y el video mapping se utiliza para el entorno de la sala de eventos.



EMPRESAS COLABORADORAS